miércoles, 24 de julio de 2013

Vacaciones Santillana

Acabo de formalizar la matrícula del semestre que viene, y visto lo visto, este verano Vacaciones Santillana, analizando que me quedan 72 Créditos para concluir el Grado vamos con todo este semestre (42 créditos) que comienza en Septiembre, muy inmersos en el mundo audiovisual.
  • Realidad Virtual
  • Composición Digital (After Effects)
  • Animación
  • Documentación Audiovisual
  • Fotografía Digital
  • Mercado y Legislación
  • Competencia Comunicativa para Profesionales de las TIC
vacaciones santillana
Aún así, voy a dedicar tiempo a mis cosas, lo primero el video del Tour de France que tanta pereza me da finalizar, probé la Go Pro a 60 fps y ralentizar los videos es una pasada, no ocurré lo mismo a 30 fps... Después, un capricho la biografía de Steve Jobs y otro capricho como Boardwalk Empire en VO con subtitulos por el tema de hacer que aprendo inglés a la vez :D y reenganchando un poco el trabajo de Febrero vamos a seguir modelando en 3DS Max, esta vez más enfocado a la arquitectura, y si mi software actual me lo permite le damos al V-Ray, sino habrá que plantearse la construcción de un Ferrari de Intel por piezas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario