viernes, 2 de noviembre de 2012

Video Giro Italia

Nunca un video de los que había editado había tenido tanta audiencia, el Giro acabó en Mayo y el número de visitas era de 50 diarias, un término bastante bajo ya que no tenía suscriptores prácticamente. Sin embargo, a partir de Agosto el video alcanzó un rating de 1000 visitas diarias, así como por arte de magia. 

En 5 meses lleva 41000 visitas (edito 122000 views), y me ha reportado más de 40 suscriptores, es obvio que los tags y la descripción ayudan a que el video obtenga 50 visitas diarias, a partir de estas 50 visitas, los Youtubers empiezan a interactuar por la calidad del contenido y ya van 289 likes (700 likes).

Sin duda, analizando las estadísticas te das cuenta que los usuarios de Youtube consiguen filtrar el contenido que les gusta para que obtenga un rating alto de visitas. Por otro lado, lo más sorprendente es la universalidad de las visitas, ya que ningún pais supera las 3.000 visitas.

Personalmente, las versiones acústicas que realiza Acoustic Labs son parte del éxito de este video.

ME HAN ELIMINADO EL VIDEO "DERECHOS DE IMAGEN"


1 comentario :

  1. Es que el vídeo está montado de puta madre. Y la música muy bien traída. Enhorabuena... y gracias, que para los favoritos de youtube que va ;)

    ResponderEliminar